Ir al contenido principal

Todo lo que debes saber sobre la temporada 5 de 'Orange is the new black'


Tras un convulso final de temporada, 'Orange is the new black' volverá en 2017 con trece nuevos capítulos. Te contamos todo lo que debes saber sobre la quinta temporada.

Fecha de estreno

'Orange is the new black' volverá en 2017 con su quinta temporada, que se estrenará en exclusiva el 9 de junio por Netflix.

La temporada 5 no será la última, ya que Netflix renovó la serie para las temporadas 6 y 7. Esto supone que la sería llegará hasta, al menos, 2019. En este acuerdo se establecía que la creadora de la serie, Jenji Kohan, se mantendrá al mando de la ficción durante todo este tiempo, a pesar de que tiene entre manos otros proyectos como 'G.L.O.W.'.


Una temporada, tres días y muchas lágrimas

La actriz Danielle Brooks, que interpreta a Taystee en la serie, reveló a E! News que la próxima temporada de 'Orange is the new black' planteará un formato muy concreto: "La temporada 5 transcurre en el curso de tres días. Verás 13 episodios y descubrirás qué sucede en esos tres días. Así que va tener muchos detalles, será muy intensa... más vale estar preparados y preparadas con palomitas y pañuelos", anticipaba.

¿Apretará Daya el gatillo?

Esos tres días que se contarán en los nuevos episodios deberán responder al gran interrogante con el que cerró la cuarta temporada: Daya apuntaba a Humphrey con su propia pistola. ¿Habrá disparado? Esa fue una de las siete preguntas que nos hicimos tras la temporada anterior.


El primer teaser de la quinta temporada parece contener la respuesta. Cuando se va la imagen y aparece el logotipo de la serie, entonces oímos un disparo...

Primeras imágenes

Entre las imágenes de la quinta temporada volvemos a Piper, Alex, Alison, Taystee, Gloria, Big Boo, Pennsatucky y otras de las reclusas de la serie.


Tráiler de la temporada 5

Las presas de 'Orange is the new black' toman las riendas de Litchfield en el primer tráiler de la quinta temporada de la serie. La muerte de Poussey y las duras medidas del nuevo régimen penitenciario han provocado que todas se alcen unidas contra la injusticia. Como dice Taystee, este es su hogar ahora y van a luchar por él.


Pennsatucky no se va

El medio InTouch aseguró que la actriz Taryn Manning, que interpreta a Pennsatucky, tenía intención de abandonar 'Orange is the new black' para alejarse del papel, mudarse a Los Angeles y buscar nuevos retos. Sin embargo, la información fue desmentida tanto por Netflix como por la propia actriz.


















Entradas populares de este blog

Viaje al Fondo del Mar

Esta serie fue transmitida por la cadena ABC en Estados Unidos del 14 de septiembre de 1964 al 31 de marzo de 1968. Fue realizada por Irwin Allen en 1964 como secuela de la película del mismo nombre que produjo en 1961.

Los Locos Addams

La serie comenzó a transmitirse por la cadena televisiva ABC en los Estados Unidos el 18 de septiembre de 1964 y duraría 64 episodios -a lo largo de dos temporadas- hasta finalizar el 8 de abril de 1966. Era la competencia directa para la propuesta de la cadena rival, CBS, La Familia Monster. Curiosamente ambas series, La Familia Monster y Los Locos Addams arrancaron con una semana de diferencia y finalizaron con un mes también de diferencia.

Walker, Ranger de Texas

Emitida entre el 21 de abril de 1993 y el 19 de mayo de 2001 en la cadena CBS, fue uno de los últimos programas originales que se transmitieron con éxito las noches de los sábados. Actualmente, las cadenas estadounidenses de televisión abierta (ABC, CBS y NBC) los sábados sólo transmiten eventos deportivos, programas especiales, alguna película o repeticiones.

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Han pasado muchos años desde que Erik Estrada y Larry Wilcox cautivaron a grandes y pequeños con sus aventuras policiales en Chips Patrulla Motorizada



Ante el anuncio por parte de la Warner Brothers del inicio del rodaje de la película de Patrulla Motorizada (CHiPs) y para dar publicidad, han reunido a los actores de la serie de los años 70.

Magnum

Esta encantadora serie, una deliciosa mezcla de comedia, acción, drama y en ocasiones hasta misterio, se transmitió de diciembre de 1980 a mayo de 1988 por la cadena CBS.

Durante su primera temporada, Magnum se convirtió en una de las series más vistas en su horario. Dos años después, la serie obtendría los mismos resultados de audiencia que uno de los shows más exitosos de la CBS: M.A.S.H. (1972-83).

Ultraman

La realización de este alucinante programa estuvo a cargo de la legendaria Tsuburaya Productions y fue emitido por la Tokyo Broadcasting System (TBS) del 17 de julio de 1966 al 9 de abril de 1967 con un total de 39 episodios, de los cuales los primeros fueron en blanco y negro.

Viaje a las Estrellas

Considerada como la saga de su tipo más larga en la historia de la televisión y el cine, Viaje a las Estrellas se estrenó el 8 de septiembre de 1966 en la cadena de televisión NBC y duró hasta el 3 de junio de 1969, logrando 79 episodios a lo largo de tres temporadas.

MacGyver

Aunque actualmente los derechos los posee la cadena CBS, la serie, que se emitió del 29 de septiembre de 1985 al 21 de mayo de 1992, apareció originalmente en la cadena ABC.

Perdidos en el Espacio

Ésta es una de las series más recordadas de los años 60. Debutó en las pantallas el 15 de septiembre de 1965 por la cadena CBS y constituyó la primera fantasía espacial televisiva de la década. La primer temporada se rodó en blanco y negro y las dos siguientes en color. Con un total de 83 episodios, finalizó el 6 de marzo de 1968.

Tierra de Gigantes

La serie debutó con altísimas expectativas el 22 de septiembre de 1968 en horario estelar por la cadena ABC y hubo de ser cancelada mucho antes de lo previsto (Irwin Allen estimaba que duraría al menos diez años) el 6 de septiembre de 1970.