Netflix estrena la segunda temporada de Sense8

Llega a Netflix la muy esperada segunda temporada de su serie original de ciencia ficción, “Sense8”

Vuelve una de las producciones originales para streaming de mayor éxito. La continuación de Sense8 cuenta con secuencias notables, una música destacada y personajes nuevos que suman intensidad a la trama.



“Sense8” narra la historia de ocho personas de diferentes lugares y culturas del mundo, que luego de sufrir un evento trágico en sus vidas, descubren que se encuentran conectados entre ellos, a nivel emocional y mental. Adicionalmente, un extraño y poderoso hombre de nombre James, intentar unir a estas ocho singulares personas. En paralelo existe otro hombre conocido como Whispers (susurros), quién en conjunto con su equipo, está dedicado a buscar, encontrar y destruir a cada una de estas ocho personas.


Los ocho personajes protagónicos son un conductor de autobús de Nairobi, una bloguera transexual de San Francisco, un policía de Chicago, un ladrón de cajas fuertes alemán, una mujer de negocios coreana, un actor de telenovelas mexicano, una química india y una joven DJ islandesa.

Esta segunda temporada nos acerca temas básicos como el amor, el sexo, las relaciones de reciprocidad, las diferentes formas de vida del mundo y la venganza. Los sensates —como se clasifica a estos ocho personajes conectados— averiguan más información sobre BPO, la organización secreta que los busca, y también a otros con sus mismas habilidades. Trabajan para protegerse de este grupo que quiere cazarlos y matarlos.


La serie que las hermanas Wachowski crearon especialmente para Netflix se caracteriza —al igual que The Matrix, por contar con elementos de ciencia ficción, acción y filosofía.

La primera temporada contó con 12 episodios, y esta nueva temporada contará con 10. En esta segunda parte de la serie, la historia comienza justo donde finalizó la primera temporada. Los personajes principales Capheus, Kala, Lito, Nomi, Riley, Sun, Will y Wolfgang se unen física y mentalmente, y se sumergen en las tragedias y victorias de cada uno. Escapando de Whispers, y obligados a cuestionar su propia identidad, los Sensates deberán hallar una forma de vivir, entenderse y protegerse de todas las amenazas, para permanecer con vida.



“Sense8” cuenta con un elenco encabezado por Toby Onwumere, Tina Desail, Miguel Ángel Silvestre, Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Donna Bae, Max Riemelt y Brian J. Smith. Acompañados por Alfonso Herrera, Naveen Andrews, Terrence Mann, entre otros.

Una de las novedades en esta segunda temporada, es el cambio efectuado en el elenco: Aml Emeen quien daba vida a Capheus fue reemplazado por Toby Onwumere. Por otra parte, Lana Wachowski trabajará sin su hermana Lilly, quién decidió tomarse un tiempo libre del trabajo.


Sense8 es la producción más costosa que ha realizado la plataforma de streaming. Se rodó en nueve países, entre ellos Kenia, México y el Reino Unido.

Los 10 episodios de la segunda temporada de “Sense8” estarán disponibles para los usuarios de Netflix en todo el mundo a partir del viernes 5 de mayo del 2017.

Primera temporada: 15 capítulos de 60 minutos c/u
Segunda temporada: 10 capítulos de 60 minutos c/u

Entradas populares de este blog

CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos