CHiPs: Así lucen hoy los protagonistas de Patrulla Motorizada

Han pasado muchos años desde que Erik Estrada y Larry Wilcox cautivaron a grandes y pequeños con sus aventuras policiales en Chips Patrulla Motorizada



Ante el anuncio por parte de la Warner Brothers del inicio del rodaje de la película de Patrulla Motorizada (CHiPs) y para dar publicidad, han reunido a los actores de la serie de los años 70.


Esta serie, que se filmaba a finales de la década de los 70 y primeros años de los años, fue la sensación de la pantalla chica, sobre todo porque Jon Baker y Francis “Ponch” Poncherello eran prácticamente una dupla de súper héroes que recorrían las calles de California poniendo a salvo a los ciudadanos y capturando a los malvados.


No llevaban capa ni máscaras ni súper poderes, solo tenían una potente motocicleta, su arma de reglamento, un impecable uniforme policial y mucha voluntad de servir. Acaparaban la atención de los televidentes sus tenaces persecuciones, su olfato policial, su coraje y es de destacar que muy rara vez hacían uso de sus armas, generando así un ambiente favorable para que la serie fuera apreciada en familia.


De hecho, las escenas de sangre son inexistentes en la serie, a pesar de ser de corte policial.
Ambos policías motorizados trabajaban bajo el mando del sargento Joe Geatrer, quien era interpretado por el actor Robert Pine.


Aquí te mostramos cómo lucen los protagonistas de esta espectacular serie, ambos con muchas canas en sus cabelleras y luciendo en su piel que 40 años no pasan en vano.



Entradas populares de este blog

Walker, Ranger de Texas

Los Años Maravillosos